¿QUÉ CREES QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN?

¿QUÉ CREES QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN? ¿CÓMO PUEDE EL COMITÉ ESCOLAR EXPANDIR ESE ÉXITO?


RESPUESTAS DE LOS CANDIDATOS:

Chantel+Pic.jpg

CHANTEL BETHEA

El distrito es muy diverso en los niños y las familias que tenemos en la ciudad. La cultura que nuestros hijos y familias pueden aprender de cada uno es asombrosa. El comité escolar debería expandirse en eso, asegurando que estamos aprendiendo de los niños y las familias. Para que todos puedan aprender y comprender cada cultura. Podríamos tener una comunidad que sea tan acogedora y que se abrace mutuamente si tuviéramos que escucharnos y aprender unos de otros, aparte de juzgar y cerrar su creatividad.

Dianna+Biancheria+headshot.jpg

DIANNA BIANCHERIA:

Como miembro del Comité Escolar, me enorgullece decir que he encabezado las discusiones sobre Educación Vocacional, STEM, (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), incluyendo STEAM, que aboga por las Artes. Nuestro distrito ha aumentado las oportunidades para que los estudiantes estén preparados para nuestra fuerza laboral competitiva mientras exploran opciones con experiencia práctica. En nuestro distrito, cada una de nuestras escuelas secundarias integrales ha ampliado los programas de Carreras de Educación Técnica (CTE) positiva e informativa. Cuando iniciamos nuestra nueva escuela South High como miembro del Comité Escolar, mi primera pregunta fue: ¿Cómo estamos expandiendo CTE? Estamos ampliando los programas vocacionales CTE existentes y estamos agregando nuevos programas competitivos. Como ex-coordinadora de  las Carreras Técnicas del Distrito de las Escuelas Públicas de Worcester (WPS), conozco el impacto de los exitosos programas educativos que preparan a nuestros estudiantes para su futuro como ciudadanos productivos y comprometidos.

He abogado por los muchos niveles de cooperación y compromiso que son necesarios en nuestra comunidad para continuar el éxito y la expansión de nuestros distritos. También dirigí horas extras en Worcester Technical High School, que ofrece capacitación para adultos y participación integral de estudiantes inscritos. Continúo trabajando en una opción particular que es asegurar que los sindicatos continúen desarrollando acuerdos de articulación con todas las oportunidades de nuestro programa de Carreras de Educación Técnica (CTE) en todos nuestros sitios escolares.

JACK FOLEY

Somos muy afortunados de tener un sistema escolar sólido en Worcester con muchos maestros y personal excepcionales que apoyan a los estudiantes, incluso ante circunstancias muy difíciles y recursos limitados. Un área que ha tenido buen éxito a lo largo de los años ha sido el desarrollo de pequeñas comunidades de aprendizaje y academias. Estos son grupos de estudiantes que permanecen juntos durante sus años de escuela secundaria y tienden a tener un enfoque académico como la Academia de Ingeniería y Tecnología en Doherty y  la Academia de Goddard Scholars en Sullivan y South. Estas academias crean un ambiente de aprendizaje más íntimo y colaborativo para estudiantes y maestros dentro de la escuela secundaria integral más grande. La academia más nueva, Hanover Insurance Academy of the Arts, abrió hace unos años en las escuelas intermedias y secundarias de Burncoat. Una de estas academias está planeada para la nueva Escuela Secundaria Doherty con un enfoque en biotecnología.

Las Escuelas Públicas de Worcester deberían aprovechar este éxito y explorar la creación de academias adicionales y pequeñas comunidades de aprendizaje. Estas academias, y la conexión de varios años con los estudiantes, brindan a los maestros la oportunidad de desarrollar una relación positiva con sus estudiantes, a menudo actuando como consejeros de orientación para la carrera académica de un estudiante. La naturaleza colaborativa de este trabajo también brinda a los maestros la oportunidad de trabajar juntos en todo el plan de estudios en apoyo de sus alumnos. Como lo hemos hecho con Hanover Insurance en Burncoat y Clark University con University Park Campus School, las Escuelas Públicas de Worcester deberían explorar asociaciones adicionales que nos ayudarán a crear estas oportunidades de aprendizaje excepcionales para todos los estudiantes.

Monfredo headshot.JPG

JOHN MONFREDO

Bajo el fuerte liderazgo del Superintendente Binienda, hemos avanzado como distrito y hemos tenido éxito. El distrito trabaja en colaboración con todos los interesados, grupos comunitarios, padres y educadores para fortalecer y mejorar nuestro distrito. El objetivo general es mejorar los resultados para que TODOS los estudiantes se sientan seguros, apoyados y valorados.

El distrito continúa trabajando en un ambiente acogedor en la escuelas y ha implementado formas de ayudar a los estudiantes que lo necesitan. Tenemos ropa de Andy’s Attic, armarios de despensa en muchas de las escuelas secundarias, servicios de salud del comportamiento en los centros de salud basados en la escuela y programas de lavadora y secadora en colaboración con las Escuelas de Medicina de UMASS. Además, existe la iniciativa HEARS para apoyar las prácticas sensibles al trauma y el clima escolar.

El distrito ha seguido avanzando con la tecnología mediante la compra de Chromebooks, ipads y ha agregado capacitación adicional para el personal y los estudiantes. Ha habido una expansión de instructores de inglés para segunda lengua y un Consejo Asesor de Padres de Estudiantes del Idioma Inglés en su lugar. Los estudiantes de secundaria tienen ofertas de selección de cursos adicionales y cursos de colocación avanzada. Los cursos avanzado (AP) tienen una política de inscripción abierta y han resultado en un aumento en la participación estudiantil. Se agrega el programa avanzado AP Capstone. Hemos ampliado nuestro programa AVID (Avance Vía Determinación Individual) para apoyar a nuestros estudiantes de la secundaria  y proporcionar tutoría a los estudiantes. Las clases de educación física enseñan capacitación en Primeros Auxilios (CPR) y alientan a los estudiantes a capacitar a otros dentro de la comunidad. Otros programas destacados son nuestros programas de lenguaje dual, Seal of Biliteracy, 100 Males to College, Early College y nuestros programas de  Fine Arts.

A medida que avanzamos, los miembros del Comité Escolar deben comunicarse con la Administración y trabajar juntos para proporcionar la mejor educación para nuestros estudiantes. Tenemos muchas buenas oportunidades educativas para nuestros estudiantes y debemos continuar buscando más formas de agregar a estos programas sobresalientes que ofrecemos.


El Instituto Latino de Educación tradujo estas respuestas

WSU_Logo_Seal_Type_Hz-Black-LEI (1).jpg