DESAFÍO MÁS URGENTE QUE ENFRENTA LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE WORCESTER WPS

¿CUÁL ES EL PROBLEMA O DESAFÍO MÁS URGENTE QUE ENFRENTAN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE WORCESTER Y CÓMO LO ABORDARÍA USTED, COMO MIEMBRO DEL COMITÉ ESCOLAR?


RESPUESTAS DE LOS CANDIDATOS:

Cara+Powers+Headshot.jpg

CARA BERG POWERS:

He hablado con miles de miembros de la comunidad este verano, y hay un puñado de prioridades que han surgido una y otra vez, como autobuses o problemas para acceder a los alojamientos necesarios para sus hijos o nietos, preocupaciones sobre nuestras prácticas disciplinarias, y realmente no me siento escuchada. Ciertamente, algunas de estas cosas requerirán una seriedad genuina de propósito y voluntad política de nuestro liderazgo para abordar. Las soluciones que sabemos que funcionarán también requerirán otra herramienta crítica: el dinero.

Más de la mitad de nuestros estudiantes hablan un primer idioma que no es inglés. Tenemos el quinto porcentaje más alto de estudiantes sin hogar en el país. Nuestros estudiantes atraviesan presiones económicas y sociales que algunos de nosotros nunca hemos tenido que considerar. Como una persona joven, tener acceso a desayuno y almuerzo gratis fue un gran peso para nuestras finanzas familiares. Sin embargo, más que eso, también tuve acceso a reuniones semanales con el consejero escolar para hablar sobre la resolución de conflictos y mi salud social y emocional. Las clases pequeñas a lo largo de mi carrera escolar, con un amplio tiempo de apoyo para la enseñanza en equipo, me ayudaron a garantizar que pudiera desarrollar las habilidades de pensamiento crítico para ser un emprendedor social y un educador. Todo esto cuesta dinero. Y cuesta más hacer estas cosas: enfermeras y bibliotecarios escolares, educadores de salud y profesionales de la salud, acceso a alimentos saludables gratuitos, apoyo para la inclusión del lenguaje y educación bilingüe, médicos con licencia y otros recursos que nuestros hijos necesitan para tener acceso a oportunidades equitativas para pares en comunidades más pequeñas o más ricas.

Necesitamos aprobar la Ley de Promesa. Me he reunido y continuaré reuniéndome con nuestra delegación estatal para hablar sobre las formas en que este proyecto de ley de financiamiento crítico brindará el apoyo necesario a nuestros estudiantes, maestros y personal. También trabajaré en estrecha colaboración con mis colegas en el Concejo Municipal para abogar por que la Ciudad pague más del mínimo para nuestras escuelas. Se les pide a las escuelas de nuestra ciudad que resuelvan desafíos de los que todos somos responsables sin los recursos que necesitan para enfrentar ese desafío. Y aunque el estado ha aumentado su inversión debido a los mayores costos, la ciudad no ha mantenido el ritmo. Si realmente creemos que nuestras escuelas son donde construimos nuestro futuro como ciudad, entonces tenemos que invertir en consecuencia. Lucharé por esa inversión y por una buena administración de esos dólares para garantizar que se realicen las inversiones adecuadas para que cada niño en nuestras escuelas tengan acceso a lo que necesitan para ser adultos sanos y completos.

Chantel+Pic.jpg

CHANTEL BETHEA

Siento que uno de los temas más apremiantes es la equidad y la inclusión, como miembro del comité escolar abordaría la equidad de las siguientes maneras:

  1.  Garantizar la equidad en el acceso a todos los programas para estudiantes con discapacidades, incluidos los programas extracurriculares. Necesitamos asegurarnos de que nuestros estudiantes con IEP reciban acceso a los entornos menos restrictivos según lo exige la ley.

  2. Solicitar el escrutinio a los programas, políticas y prácticas para evitar una mayor segregación por raza, género, nivel socioeconómico, idioma y nivel de capacidad para garantizar que los beneficios sean mayores que el daño. Por ejemplo, obtendré y publicaré la diversidad racial y de género de quién está en las clases AP, los programas Académicos y de Honores de Goddard y quién está en las clases de menor nivel y de nivel universitario. Pero lo más importante, realizaré reuniones con estudiantes y padres en los diferentes de niveles de los programas para preguntar cómo asegurar que se aborden las disparidades raciales y de género. Yo haría lo mismo con los datos disciplinarios y los datos sobre las inscripciones en programas para alumnos dotados y talentosos.

  3. Garantizar la educación cívica en múltiples niveles de grado e integrar temas de equidad y justicia social en los planes de estudio básicos. No necesitamos esperar a que los mandatos estatales avancen en esto. Podemos y debemos avanzar en esto de inmediato. Existe evidencia de investigación que indica que los estudiantes de comunidades marginadas encuentran que un plan de estudios que trata temas de justicia social comunitaria es inspirador y motivador para ellos. ¡En lugar de hacer que nuestros alumnos aprendan de la manera en que enseñamos, necesitamos comenzar a enseñar de la manera en que nuestros alumnos aprenden mejor!

  4. Capacitar a los maestros, administradores y estudiantes para promover la equidad. Existe una gran cantidad de investigaciones que exploran la parcialidad inconsciente en casi todos los aspectos de nuestra realidad vivida. Una de las mejores maneras para que las personas comiencen a abordar la parcialidad inconsciente que hay en todos nosotros es comenzar a examinarlo y comprenderlo. Es hora de que todos nosotros, incluidos los miembros del comité escolar, participemos en estas importantes capacitaciones y conversaciones.

  5. Asegurar de que todos los estudiantes, independientemente de su raza, género, origen étnico, discapacidad, orientación sexual o identidad y expresión de género, tengan acceso completo a oportunidades educativas patrocinadas por el distrito, libres de discriminación y acoso. Adoptar una política explícita contra la discriminación que incluya todas las formas de diversidad. Crear transparencia en casos de ambigüedad ética y legal con respecto a la discriminación y el acoso para mantener informado al público. También trabajaré para crear un proceso de investigación y reporte de incidentes de parcialidad anónima para acontecimientos que ocurran en las Escuelas Públicas de Worcester. Necesitamos asegurarnos de que todos los estudiantes estén seguros del acoso y la discriminación no tengan lugar en las Escuelas Públicas de Worcester.

  6. Buscaré un aumento en los fondos de la ciudad y lo usaré para proporcionar bonos de contratación y/o salarios para maestros y personal bilingüe que trabajan con niños y familias. Hasta que incentivemos ser multilingües, nuestros estudiantes lingüísticamente diversos continuarán recibiendo servicios insuficientes. Pero cuando incentivamos tener un personal multilingüe, no sólo inspiramos a los educadores a desarrollar el multilingüismo, sino que formamos e inspiramos el estudio de diversos idiomas para nuestros estudiantes que solo hablan inglés.

  7. Involucrar a las comunidades más afectadas en todos los esfuerzos para eliminar las brechas de oportunidades y los resultados académicos dispares para los estudiantes que no han sido atendidos equitativamente por nuestra comunidad. ¡Es hora de que dejemos de resolver los problemas de las personas y comencemos a resolverlos con las personas!

  8. Invertir en el liderazgo de personas de color, personas LGBTQ +, personas con discapacidades, mujeres y otros grupos marginados históricamente y actualmente para reconocer y responder a las formas en que el sistema educativo les ha servido en el pasado y hacerlos modelos a seguir para el futuro. Me acercaré específicamente a diversas comunidades a través de varias organizaciones cívicas (es decir, Orgullo de Worcester, NAACP de Worcester, el Instituto Latino de Educación, etc.) para tener su voz en el centro de las conversaciones sobre lo que debemos hacer para mejorar nuestras escuelas.

Dianna+Biancheria+headshot.jpg

DIANNA BIANCHERIA:

Después de una minuciosa consideración como miembro del Comité Escolar que he estado sirviendo durante cinco períodos, tuve el honor y el privilegio de ver qué oportunidades para los estudiantes pueden convertirse en éxito y cómo los fondos pueden afectar la educación de nuestro distrito y de todos los estudiantes. Crear cursos adicionales del Capítulo 74 puede conectar a nuestros estudiantes con la fuerza laboral de áreas de empleo de alto crecimiento. Se necesita financiación para continuar creando y manteniendo oportunidades que brindan experiencias valiosas, trabajo en equipo, incluido el apoyo a la excelencia académica en un entorno seguro. Esto proporcionará el conocimiento apropiado y las habilidades para continuar involucrando a nuestros estudiantes y preparándolos como aprendices de por vida. El financiamiento bajo la fórmula estatal del Capítulo 70 y el financiamiento bajo el Capítulo 74 pueden construir y continuar brindando a nuestros estudiantes la capacidad de ser adultos productivos y comprometidos en nuestra comunida. Como miembro del Comité Escolar, he continuado abogando por cursos adicionales del Capítulo 74, incluidos los cambios de apoyo en la fórmula estatal para el financiamiento del Capítulo 70 para las escuelas públicas de Massachusetts para garantizar que nuestra inversión en educación sea nivelada y competitiva.

laura+headshot.jpg

LAURA CLANCEY

Uno de los problemas más apremiantes que enfrentan nuestras escuelas es la responsabilidad de garantizar que nuestros estudiantes estén listos para sus experiencias postsecundarias. En la economía actual, la necesidad de educación postsecundaria es de vital importancia. Ya sea que los estudiantes quieran obtener un título universitario o una carrera en los oficios, debemos asegurarnos de que estamos creando un plan de estudios relevante y riguroso que los prepare para una transición exitosa después de la graduación. Siempre he dicho que, al ofrecer una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje únicas, las Escuelas Públicas de Worcester hacen un gran trabajo al ayudar a que los estudiantes se gradúen. Estas experiencias se centran en las necesidades de aprendizaje individuales de nuestros estudiantes, haciendo que el camino hacia la graduación sea más accesible. Como miembro del comité escolar, trabajaré con estos programas para asegurarnos de que creamos experiencias aún más únicas para nuestros estudiantes. Un área por la que defenderé es proporcionar más oportunidades vocacionales para todos nuestros estudiantes, enfatizará trabajar con nuestras escuelas alternativas. Ya sea para traer más programas vocacionales a estas escuelas o para crear oportunidades para que los estudiantes tengan acceso a nuestros programas vocacionales establecidos. Trabajaré con socios de la comunidad para crear programas de observación y aprendizaje en áreas de interés de los estudiantes. Brindar a los estudiantes estas experiencias ayudará a fortalecer las conexiones de la escuela secundaria con sus caminos postsecundarios.

JACK FOLEY

Hay varias cuestiones importantes que enfrentan las Escuelas Públicas de Worcester en este momento, que incluyen: la tremenda necesidad de fondos adicionales para servir a nuestros estudiantes y cerrar la brecha entre los distritos más adinerados y los distritos urbanos y rurales; la importancia de un plan de estudios integral de salud y educación sexual; y aumentar el compromiso de los padres y las familias con la educación de sus hijos.

El tema más importante que enfrentan la Escuelas Públicas de Worcester WPS y el comité escolar es la restauración de la confianza en la toma de decisiones, la planificación estratégica y la transparencia con respecto a la dirección del distrito. En el pasado, los miembros del comité escolar y la administración pueden haber tenido diferentes opiniones sobre la dirección del distrito o un elemento de política, pero esas conversaciones fueron públicas y se explicaron las razones de los puntos de vista. Este no ha sido el caso en estos últimos años.

Continuaré pidiendo una mayor transparencia con la toma de decisiones del comité escolar y las discusiones públicas sobre estos temas importantes que enfrentan las escuelas públicas. Los estudiantes, los padres, los educadores y la comunidad merecen saber que los miembros del comité escolar y la administración están comprometidos con discusiones públicas y reflexivas sobre estos temas críticos que enfrentan nuestras escuelas y nuestra comunidad.

jermoh kamara.jpg

JERMOH KAMARA:

Worcester ocupa el quinto lugar entre las ciudades de EE.UU. Por tener la mayoría de los jóvenes sin hogar. La tasa de suspensión desproporcionada y los prejuicios raciales y de género sistémicos pueden afectar significativamente la salud social y mental general de nuestros niños y sus familias. El número de adolescentes embarazadas en Worcester es más alto que el estado total de Massachusetts. Abordaré esto proponiendo soluciones de absentismo escolar, por ejemplo, como programas dirigido a el trauma que sufren los estudiantes en las escuelas para reducir la ausencia. También propondré que analicemos este tema desde un punto de vista de salud pública identificando a los estudiantes con múltiples  experiencias adversas durante la niñez (ACEs) teniendo en cuenta la falta de vivienda, SES y cualquier barrera educativa en relación con el absentismo escolar. Con respecto al embarazo en la adolescencia, ayudaré a impulsar la propuesta para que el comité eche un vistazo a la Herramienta de Análisis del Currículo de Educación para la Salud (HECAT), Estándares Nacionales de Educación para la Salud y los Estándares Nacionales para la Educación Sexual (SES), que proporciona un marco para los distritos, maestros, administradores y formuladores de políticas en el diseño o selección de planes de estudio.

Capture.jpg

HERMORNE MCCONNER:

Primero, debemos abordar la relación rota entre los padres, los alumnos, los maestros, los administradores y la comunidad. Todos están divididos ahora, debido a la falta de comunicación y respeto mostrados a las familias por el comité escolar y el superintendente. Algunos maestros también sienten que no están siendo escuchados o considerados. Los padres necesitan más experiencias positivas, y luego abarcarán una mentalidad positiva hacia los administradores y educadores. La negatividad es crear un ambiente hostil, donde no podemos trabajar juntos con padres, tutores y educadores para crear una base exitosa para nuestros jóvenes académicos. Los padres han sido tratados como si no fueran importantes, sin embargo, creo que los padres marcan la pauta para el aprendizaje de sus hijos. Debido a las conversaciones negativas que ocurren dentro de los hogares, los educadores y los directores encuentran cada vez más estudiantes que no quieren estar en la escuela y no respetan la autoridad. Creo que necesitamos ganar la confianza de nuestros padres mostrándoles que tenemos el mejor interés de sus hijos en el corazón. Que haremos todo lo necesario para ayudar en el éxito de nuestros hijos porque ellos son nuestros hijos. Después de haber ganado la confianza de los padres, también hemos ganado la confianza del niño, y luego podemos comenzar a educar a los estudiantes, desarrollar una autoestima positiva y producir adultos que serán una parte productiva de nuestra sociedad. Si construimos un mejor vínculo con nuestros estudiantes y padres, comenzaremos a ver un cambio en las actitudes de los estudiantes hacia la escuela en general, lo que aumentará el rendimiento académico. Necesitamos un fuerte apoyo en casa para el éxito de los niños de nuestro futuro. No olvidemos que tenemos una gran cantidad de maestros que sienten que no son importantes y que sus opiniones no importan sobre ciertos temas que pueden afectar negativamente a los estudiantes. Como miembro del comité escolar, comenzaré abordando las preocupaciones de los padres en las escuelas individuales. Asistiré a las reuniones de Organizaciones de Padres y Maestros “PTO” para escuchar las preocupaciones de los padres. Me gustaría organizar un café una vez al mes con los miembros del comité escolar; un buzón de sugerencias/inquietudes en cada escuela que el comité escolar puede abordar en nuestras reuniones públicamente. Al hacer esto, estamos permitiendo que la comunidad y los padres vean cómo estamos abordando sus preocupaciones y sugerencias. El comité estará más disponible para los padres, y les hará saber a los padres que los estamos escuchando y nos preocupamos por sus problemas. El comité considerará los aportes y sugerencias de los maestros sobre los estudiantes y el plan de estudios. El comité escolar establecerá políticas, que abordarán algunas cosas que el personal puede practicar incorrectamente con respecto al tratamiento de los estudiantes a nivel escolar.

Molly-McCullough.jpg

MOLLY MCCULLOUGH

Como miembro del Comité Escolar de las escuelas públicas de Worcester durante los últimos 4 años, ha sido mi responsabilidad y deber no solo proporcionar las mejores oportunidades de aprendizaje para todos y cada uno de los estudiantes sino, lo que es más importante, supervisar y evaluar de cerca la efectividad de nuestros programas y educadores para asegurar que cada estudiante realmente esté logrando su máximo nivel de potencial. 

En el transcurso de los últimos dos años, padres, estudiantes, educadores, miembros de toda la comunidad de Worcester se unieron para desarrollar un nuevo plan estratégico, uno que refleje las necesidades y la participación de todos los que están interesados en el éxito de nuestros estudiantes.  Los objetivos del plan son de alto nivel, pero factibles si nosotros, como comunidad, trabajamos juntos para lograr los máximos resultados.

Pero los objetivos representan nuestro destino. Los pasos deliberados que tomamos para lograr nuestros objetivos son el mapa de ruta que debemos seguir. Pero las metas y los pasos son simplemente palabras en papel si no abordamos la base del éxito de todos nuestros estudiantes y esa es su salud mental, social, física y emocional necesaria para lograr el éxito académico individual. Si un niño llega a la escuela con hambre, enojado, enfermo, preocupado, con falta de sueño o herido, concentrarse y cumplir los desafíos del día escolar puede ser imposible para ellos a cualquier edad. En mi opinión, hoy en día abordar esta necesidad más crítica es el mayor desafío que enfrenta el Comité Escolar de Worcester

Y ya no podemos aceptar fondos inadecuados como excusa para no abordar esta necesidad. La falta de fondos ciertamente nos dificulta, pero creo que tenemos los programas, el personal, el tiempo y los recursos para combatir este problema. 

Es importante que todos los miembros de nuestro personal que trabajan con estudiantes desarrollen un nivel de compromiso con ellos que implique una atmósfera de interés y apoyo personal. El concepto de compromiso es la base de una relación positiva profesor-alumno. En el lugar tenemos un director/Enlace de Aprendizaje Social y Emocional. Junto con nuestros consejeros de ajuste escolar, consejeros de orientación y nuestros instructores de aula, el enlace puede ser la fuente de educar a quienes trabajan con nuestros estudiantes para reconocer y definir los comportamientos de los estudiantes que contribuyen a la falta de éxito de un estudiante y saber cómo trabajar juntos para una solución. Planeo trabajar con la administración para desarrollar planes adicionales para trabajar juntos para lograr esto. Trabajar con la comunidad y vincular el plan estratégico será fundamental para estos planes.

Monfredo headshot.JPG

JOHN MONFREDO

¡ES LA BRECHA DE LOGRO!

         En la comunidad educativa, el "cierre" de las brechas en los logros es ampliamente considerado como uno de los principales desafíos que enfrenta el sistema de educación pública estadounidense. La brecha se refiere al logro académico entre los estudiantes cuyas familias son de bajos ingresos y los estudiantes de familias de ingresos medios y altos. Las investigaciones señalan que tener menos recursos educativos en el hogar, una nutrición, salud y una asistencia deficiente afecta el aprendizaje y el factor de movilidad que se encuentra en muchas escuelas del centro de la ciudad.

También tiende a ser una de las principales prioridades identificadas por educadores, formuladores de políticas, funcionarios electos y otros que trabajan para mejorar el sistema educativo y las escuelas individuales. Sin embargo, a pesar del gran interés en la educación, la brecha ha seguido persistiendo y solo se han logrado progresos modestos.  

Nosotros, como comunidad, necesitamos abordar el problema. Una clave para resolver el problema es involucrar a los padres en el proceso educativo. La participación de los padres es un componente esencial de las estrategias de reforma educativa. Los estudiantes cuyos padres participan en su educación generalmente tienen calificaciones más altas y puntajes en los exámenes, mejor asistencia, tasas de graduación más altas y una mayor inscripción en la educación postsecundaria. Un padre es el maestro más importante del niño y necesitamos ayudar a nuestros padres para que tengan éxito.

Creo que necesitamos llegar a nuestros padres con niños pequeños "en riesgo" a una edad temprana y trabajar con ellos para inscribir a sus hijos en programas preescolares. En Worcester tenemos buenos centros privados sin fines de lucro y para fines de lucro que brindan servicios a nuestros niños, así como programas de medio día para escuelas públicas y Head Start. Lo que se necesita es más un enfoque colaborativo con proveedores públicos y privados. Hemos comenzado a avanzar en esa dirección, pero aún queda mucho por hacer. Deberíamos tener un programa preescolar de día completo en todas nuestras escuelas de bajo rendimiento y ese es un problema que debemos seguir defendiendo con nuestros legisladores estatales. Es un poco inteligente no invertir suficientes recursos en la educación de cuidado temprano ya que el retorno de la inversión para los contribuyentes es mayor que muchos programas actuales de desarrollo económico.

  Entonces hay una falta de oportunidades de escuela de verano. Este problema es lo que se conoce como el tobogán de verano ... niños que pierden entre dos y tres meses de crecimiento principalmente debido a la falta de aprendizaje y alfabetización que tienen lugar en sus hogares durante los meses de verano. Necesitamos un enfoque práctico de la comunidad de manera unida, agencias sociales, la Inter-religión y las escuelas para trabajar juntos. Esa es una de las razones por las que comencé Worcester: la ciudad que lee...poniendo libros en manos de nuestros hijos, especialmente durante los meses de verano. En 14 años he colocado más de 710,000 libros en la comunidad.

Tracy+Novick+Headshot.jpg

TRACY NOVICK

El problema más apremiante que enfrentan las Escuelas Públicas de Worcester es que las personas no saben o no hacen su trabajo, y eso comienza con el Comité Escolar de Worcester. Tenemos un vacío enorme de gobierno de distrito.

Todos los demás esfuerzos (la falta de fondos de $ 100 millones al año de nuestro presupuesto, las crecientes injusticias dentro del sistema, la falta de funcionalidad básica del servicio, el desconocimiento de los llamados públicos a la rendición de cuentas) —Se restringe la falta de disciplina de los Comités Escolares a su función principal. Debido a que el Comité Escolar de Worcester no establece y requiere informes significativos sobre el progreso hacia las metas que se desarrollan públicamente con datos e información, el distrito no se mueve juntos en la dirección de servir a todos los estudiantes. No hay ningún medio por el cual el Comité, y por lo tanto la comunidad, primero evalúen las necesidades del distrito, luego establezcan prioridades para el año en función de esas necesidades. No hay informes regulares sobre el proceso de satisfacer esas necesidades. No hay un sistema de deliberación de las metas del Superintendente para el año, ni el Comité brinda comentarios significativos en la evaluación de mitad de ciclo del Superintendente para la actualización y revisión de metas.

 No existe un proceso reflexivo y oportuno de revisión de la política de la escuela y el distrito de acuerdo con las necesidades de los estudiantes y la facultad. Incluso el presupuesto del distrito padece de la falta de retroalimentación continua sobre las necesidades del distrito y la priorización del Comité.

boconnell.jpg

BRIAN O’CONNELL

El problema fundamental y vital y el desafío que enfrenta el Comité Escolar de Worcester es proporcionar "igualdad de oportunidades educativas" a TODOS sus estudiantes.

Este es un desafío mucho más complejo, matizado y multifacético de lo que podría parecer a primera vista. No es enfáticamente una educación genérica. Correctamente, comienza con un enfoque en cada estudiante, y maximiza, en la medida de lo posible, los recursos, desafíos y oportunidades que permitirán a ese niño alcanzar su máximo potencial en múltiples niveles.

Esto requiere una cultura en cada escuela centrada en la excelencia y en el rendimiento. Alienta a cada niño a buscar un nivel de logro superlativo, consistente con la capacidad del estudiante, en todas las materias y en todas las habilidades. Apoya a los maestros que establecen tales estándares de logro. Mantiene un ambiente escolar ordenado propicio para el estudio y el dominio de habilidades. En última instancia, dicha cultura inculcará una ética de autodisciplina, enfoque, ambición y determinación que los estudiantes internalizarán, demostrarán e inspirarán también en otros estudiantes.

Iniciado adecuadamente, da la bienvenida y fomenta el apoyo de los padres y las familias, que pueden hacer mucho para asegurar su éxito. Establece y espera niveles vigorosos de dedicación, y se beneficia de días escolares más largos y del trabajo académico apropiado y oportunidades más allá del día escolar. Sin embargo, guía firmemente a los estudiantes para que participen en una amplia gama y variedad de actividades beneficiosas y enriquecedoras, como oportunidades deportivas, culturales y de voluntariado, que animan la vida de los estudiantes y ayudan al desarrollo de habilidades y actividades que vigorizan y energizan toda la vida.

Si bien los estudiantes pueden lograr una educación de clase mundial en las Escuelas Públicas de Worcester, muchos lo hacen, también es posible pasar una carrera escolar completa demostrando un éxito académico que es modesto, pero es suficiente para permitir que el estudiante progrese de grado a grado, y en última instancia para graduarse. La responsabilidad del Comité Escolar es avanzar a estos estudiantes de competencia a excelencia, de adecuación a logros superlativos. Este es un desafío, pero se puede superar. El éxito de los estudiantes de Worcester, y en última instancia de la comunidad de Worcester, depende de la diligencia y la persistencia del Comité Escolar a este respecto.

John+T+Headshot.jpg

JOHN TROBAUGH:

Nuestro problema más apremiante es que debemos asegurarnos de que nuestros estudiantes estén preparados para la universidad y la carrera. Esto significa que debemos continuar en el camino de aumentar la programación vocacional para que, sin importar dónde se encuentre en la ciudad, tenga la oportunidad de tomar un camino vocacional.

También significa integrar completamente las artes en todo el plan de estudios. Se puede decir que es  asegurarse de que nuestros hijos tengan el plan de estudios que los ayudará a tener relaciones saludables, reducir los embarazos adolescentes, reducir las infecciones de transmisión sexual e incluso retrasar la actividad sexual a través de una educación sexual integral basada en evidencia. Y que debemos asegurarnos de que las personas de otro color, orientación sexual e identidades de género que históricamente han sido olvidadas, se integren en el plan de estudios para que, sin importar su identidad, pueda verse a sí mismo y a sus amigos como parte de la salud de nuestra sociedad.

Siempre usaré la lente de lo mejor para nuestros hijos colectivamente como mi lente para la toma de decisiones.Creo que la falta de transparencia y participación comunitaria es la mayor amenaza para bloquear el progreso en las Escuelas Públicas de Worcester.Cuando veo lo que sucedió con la educación sexual integral, el transporte en autobús escolar y ahora la reconstrucción de Doherty High, veo muchas oportunidades para la participación de la comunidad. Cuando escucho las quejas, (principalmente) señalan el proceso y la falta de participación intencional de la comunidad y los padres en ese proceso. Hay muchos modelos que funcionan, pero debemos involucrar a nuestros padres y a los miembros de nuestra comunidad. Deben ser una parte integral del proceso, de lo contrario, seguiremos siendo vulnerables a los obstáculos que ocurren cuando los valores de la comunidad no se alinean con las decisiones que se toman.


El Instituto Latino de Educación tradujo estas respuestas

WSU_Logo_Seal_Type_Hz-Black-LEI (1).jpg